LOGO-OFICIAL-verde-PNG.png

Descripción:​

- Suero Crecimiento Cabello, Pestañas y Cejas .

Esta mezcla de aceites se deriva a partir de hierbas naturales, plantas y extractos de raíz. Es rico en vitaminas, nutrientes, antioxidantes, aceites de alta calidad grasos (que proporcionan energía) e ingredientes botánicos que fueron utilizados por griegos y romanos, así como herbolarios chinos antiguos para promover el crecimiento del cabello. 


El Suero Estimulante para el crecimiento del cabello, pestañas y cejas Espíritu Orgánico de aceite de planta natural; se frota en el área requerida para rejuvenecer el cabello y estimular el crecimiento. Además de estimular el crecimiento del cabello la mezcla de aceite tiene otros numerosos beneficios. Alivia la irritación, actúa como antioxidante e hidrata la piel y el cabello. - Mejora la salud del cabello -.

 

No dejarlo directamente expuesta al sol.

 

100% Orgánico

Utilice el aplicador de rímel para cepillar suavemente el aceite en el área del cabello, pestañas y cejas. Espere con el Suero Estimulante de masaje en la piel durante varios minutos. Repetir cada noche. El Suero Estimulante rico en nutrientes debería estar en contacto con la raíz del pelo cuando sus pelos entran en una fase de crecimiento. Cada individuo varía, por supuesto, pero su cuerpo debe entrar en este ciclo (al menos) cada 8 semanas.

  •  Valor por unidad

  •  Las imágenes están decoradas con otros elementos que sólo son escenografía y no vienen con el producto por unidad.

Suero Crecimiento Cabello, Pestañas y Cejas .

$ 35.000 20 ml

Comprar ahora.png

 * costo de envío $10.000

Compra segura con PayU

PAYU_LOGO_LIME.png
medio-de-pago-webpublic_edited (1).jpg

Contactanos por WhatsApp para:

  • Compra OnLine con PayU más de 1 unidad.

  • Si prefieres compra física.

  • Consultar disponibilidad y cobertura del domicilio.

  • Atención personalizada a tus dudas y requerimientos.

whatsapp-boton.png

 AGOTADO