LOGO-OFICIAL-verde-PNG.png

Descripción:​

- Máscarilla Facial Hidratante

Gel calmante e hidratante. 


Un tratamiento refrescante y nutritivo.


Los extractos botánicos naturales de la Aloe vera , pepino, aceite de arándanos, corteza de sauce  y hibiscus  ayudan a calmar, rehidratar y reponer la piel de nutrientes y vitaminas importantes necesarios para el rejuvenecimiento. 


La glicerina, un súper humectante natural, funciona de manera para ayudar a la piel a mantener un equilibrio saludable de la humedad y prevenir la sequedad y la pérdida de hidratación. También tiene propiedades antisépticas potentes para limpiar y purificar la piel mientras se hidrata. 


La combinación y concentración de ingredientes promueve la renovación y recuperación de las células de la superficie. Con el uso diario, su piel se sentirá suave, hidratada y húmeda nuevamente.


Excelente para uso diario o después de una quemadura solar, cera, mascarilla de barro / arcilla, peeling químico u otro tratamiento facial. Para un tratamiento intensivo, deje actuar durante varias horas o aplique una capa delgada durante la noche para permitir que los ingredientes se absorban toda la noche cuando la piel está descansada y la regeneración está en su punto máximo. 


Para un tratamiento más frío, refrigere el gel.

Ingredientes:

Aloe vera: 
El gel de esta planta se absorbe en la piel cuatro veces más rápido que el agua, lo que hace que sus potentes propiedades de vitaminas A, B, C y E, calcio, minerales, aminoácidos, enzimas y proteínas sean intensamente efectivas. 
El Aloe Vera ayuda a proteger y sanar las 

 

El aloe proporciona beneficios antibacterianos y antiinflamatorios naturales para curar heridas, calmar y mejorar los niveles naturales de humedad de la piel.


Pepino:  
Es una rica fuente de antioxidantes y proporciona beneficios naturales calmantes, calmantes, hidratantes, reafirmantes y desinflamantes. 


Hibiscus: 


Ayuda con las manchas de la edad,  puede fomentar una tez más fresca, joven y de aspecto más suave. 


Los ácidos naturales presentes en Hibiscus ayudan a purificar la piel al descomponer la piel muerta y al aumentar la rotación celular, incluso pueden ayudar a controlar los brotes de acné.


Aceite de arándanos:  

Un súper antioxidante con una  clasificación más alta en antioxidantes que otros súper alimentos como el brócoli, las espinacas y las frambuesas. 


El aceite de semilla de arándano contiene vitamina E, que también es un antioxidante. 


Los antioxidantes combaten el envejecimiento y las enfermedades destruyendo los radicales libres, protegen de los factores estresantes del medio ambiente, reducen la inflamación de todo el cuerpo e impulsan nuestro sistema inmunológico.


Corteza de sauce: 
Contiene ácido salicílico, derivado de la salicina, que ayuda a combatir el acné y es un exfoliante suave y totalmente natural. 


La corteza de sauce blanco ayuda a exfoliar tu piel eliminando las células muertas de la piel , dando paso a una piel fresca, brillante y radiante .


Fermento de raíz de rabano Leucidal:  
Es un conservante natural  que combina las tendencias actuales para sistemas conservantes alternativos y tecnología de péptidos . Derivado de rábanos fermentados con Leuconostoc  kimchii , una bacteria del ácido láctico que se ha usado tradicionalmente para hacer kimchi, este producto consiste en un péptido aislado que se secreta de las bacterias durante el proceso de fermentación que se ha demostrado que tiene beneficios antimicrobianos. Un ingrediente en cosméticos orgánicos certificados. 


También se encuentra en la lista de preservativos Premium aceptable de Whole Foods.

  •  Valor por unidad

  •  Las imágenes están decoradas con otros elementos que sólo son escenografía y no vienen con el producto por unidad.

Máscarilla Facial Hidratante

$ 55.000 50 ml

Comprar ahora.png

 * costo de envío $10.000

Compra segura con PayU

PAYU_LOGO_LIME.png
medio-de-pago-webpublic_edited (1).jpg

Contactanos por WhatsApp para:

  • Compra OnLine con PayU más de 1 unidad.

  • Si prefieres compra física.

  • Consultar disponibilidad y cobertura del domicilio.

  • Atención personalizada a tus dudas y requerimientos.

whatsapp-boton.png