LOGO-OFICIAL-verde-PNG.png

Descripción:​

- Gel de Ojos Lotus

Cansad@  de las bolsas debajo de los  ojos, ojeras, hinchazón y ojos cansados? 
Nutre, hidrata y protege la piel alrededor de los ojos. Prepárate para despedirte de las ojeras, la hinchazón y dar la bienvenida a un aspecto juvenil rejuvenecido con ojos fabulosamente radiantes.


Creado con jugo de áloe , hidrolato de ylan ylang, corteza de sauce, tintura de manzanilla y calendula, este  gel para los ojos  combina la bondad del aceite de arándano  para cuidar la piel alrededor de los ojos. Diseñado para uso diario, este es el régimen perfecto para  aumentar la elasticidad y rellenar la piel alrededor de los ojos. Proporcionando una textura juvenil alrededor de los ojos. Hidratación de la delicada zona de los ojos. También es útil para toda la cara. Se puede aplicar en toda la cara para un brillo y una luminosidad extra.  La hinchazón mejora drásticamente y los círculos oscuros se aligeran dando paso a ojos radiantes, brillantes y saludables.


Ingredientes:


Áloe vera: el gel de esta planta se absorbe en la piel cuatro veces más rápido que el agua, lo que hace que sus potentes propiedades de vitaminas A, B, C y E, calcio, minerales, aminoácidos, enzimas y proteínas sean intensamente efectivas. El Aloe Vera ayuda a proteger y sanar las cicatrices, reduce la apariencia de las líneas finas y fortalece, suaviza y nutre la piel.


Ylang Ylang: Tiene un olor delicioso, y también tiene propiedades antioxidantes que combaten los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro, las líneas finas y las arrugas. El aceite de ylang ylang tiene un efecto equilibrador que ayuda a corregir los tipos de piel demasiado grasa o muy seca
Aceite de semilla de arandano: Un súper antioxidante con una  clasificación más alta en antioxidantes que otros súper alimentos como el brócoli, las espinacas y las frambuesas. El aceite de semilla de arándano contiene vitamina E, que también es un antioxidante. Los antioxidantes combaten el envejecimiento y las enfermedades destruyendo los radicales libres, protegen de los factores estresantes del medio ambiente, reducen la inflamación de todo el cuerpo e impulsan nuestro sistema inmunológico.


Tintura de manzanilla:  la manzanilla posee muchas propiedades poderosas para la piel, como antiinflamatorios, antifúngicos, antibacterianos, antisépticos, y antioxidantes. Además, es hipoalergénico y ayuda a reducir los irritantes de la piel al neutralizar los radicales libres.


Tintura de caléndula: La caléndula tiene propiedades restaurativas naturales.

  •  Valor por unidad

  •  Las imágenes están decoradas con otros elementos que sólo son escenografía y no vienen con el producto por unidad.

Gel de Ojos Lotus

$ 50.000 10 ml

Comprar ahora.png

 * costo de envío $10.000

Compra segura con PayU

PAYU_LOGO_LIME.png
medio-de-pago-webpublic_edited (1).jpg

Contactanos por WhatsApp para:

  • Compra OnLine con PayU más de 1 unidad.

  • Si prefieres compra física.

  • Consultar disponibilidad y cobertura del domicilio.

  • Atención personalizada a tus dudas y requerimientos.

whatsapp-boton.png