LOGO-OFICIAL-verde-PNG.png

Descripción:​

- Elixir Contorno de Ojos

Restaura la elasticidad de la piel sensible del contorno de ojos.

Un tratamiento de belleza nocturno esencial.
 

Una mezcla ligera pero altamente nutritiva de aceites ricos en antioxidantes y de lujo. Estos aceites alimentarán el área delicada alrededor de los ojos reduciendo las arrugas mientras promueven la longevidad.

Seleccionamos estos aceites específicamente por las propiedades de renovación de la piel que ofrecen, ricos en antioxidantes que proporcionan rejuvenecimiento a la delicada área de los ojos.

El alto conteo de licopeno en el espeso y verde aceite de Tamanu, así como los innumerables beneficios del penetrante aceite de semilla de zanahoria oscura, ayuda a la piel a recuperarse del daño inducido por el sol. El aceite de semilla de zanahoria es un conocido antioxidante,  estimula el crecimiento de nuevas células y tejidos sanos para mantener a raya las arrugas.

Aceite de semilla de frambuesa roja ofrece una variedad de protección antioxidante a la mezcla que combate los efectos de los contaminantes ambientales y la exposición al sol.

Otra gran adición a esta mezcla idónea es el aceite de rosa mosqueta con propiedades tales como: antioxidante, emoliente (humecta sin obstruir los poros), ¡reduce la picazón / inflamación / sensibilidad de la piel y más!

ingredientes 100% orgánicos:aceite de tamanu, aceite de zanahoria, aceite de frambuesa roja, aceite argan, vitamina E, geranio,incienso, lavanda,manzanilla,limón, calendula

  •  Valor por unidad

  •  Las imágenes están decoradas con otros elementos que sólo son escenografía y no vienen con el producto por unidad.

Elixir Contorno de Ojos

$ 55.000 10 ml

Comprar ahora.png

 * costo de envío $10.000

Compra segura con PayU

PAYU_LOGO_LIME.png
medio-de-pago-webpublic_edited (1).jpg

Contactanos por WhatsApp para:

  • Compra OnLine con PayU más de 1 unidad.

  • Si prefieres compra física.

  • Consultar disponibilidad y cobertura del domicilio.

  • Atención personalizada a tus dudas y requerimientos.

whatsapp-boton.png