316 544 96 10 | info@espirituorganico.com |

jueves, 1 de marzo de 2018

Granos de Limpieza Facial $50.000 - Espíritu Orgánico

Olga & Miller
Granos de Limpieza Facial $50.000 - Espíritu Orgánico


MATCHA:



Nuestros Granos De Limpieza Facial (MATCHA) Orgánico, rico en antioxidantes es un limpiador suave y un exfoliante moderado que elimina las impurezas, las toxinas de manera efectiva, al tiempo que disminuye el enrojecimiento. Si su tipo de piel es seca, madura o sensible, estos Granos De Limpieza Facial Orgánico harán maravillas en su piel.

No quita de tu piel los aceites naturales. Equilibra la producción de aceite y deja tu piel TAN suave. El polvo de té verde Matcha y sus increíbles propiedades antioxidantes y antiinflamatorias mantendrán su cutis fresco y saludable. También es conocido por proteger la piel contra los radicales libres que causan daño solar, arrugas y manchas de la edad.

¡Hace que tu piel se sienta suave y limpia sin sentirse seca!

Direcciones: Mezcle 1 cucharadita con agua para hacer una pasta. Masaje en la cara en movimiento circular. Enjuagar con agua.


INGREDIENTES: Matcha, polvo de rosa mosqueta, polvo de neem, harina de almendras, arcilla verde francesa, polvo de caléndula, polvo de menta, árbol de té, incienso, caléndula, helicristo.



TRADICIONAL:


Son la alternativa perfecta para los limpiadores a base de jabón. Suavemente exfolia y limpia su piel sin despojarse de aceites beneficiosos. Esto es ideal para todos los tipos de piel, ya que permite que su piel regule su producción de aceite y elimina la necesidad de limpiadores fuertes. Libre de cualquier detergente y sintéticos

☑️Lavanda Orgánica no es sólo una flor maravillosamente calmante que inspira serenidad en el alma, sino que también aumenta la circulación en la piel, promoviendo un efecto de rejuvenecimiento. 
Potentemente antibacteriano, antifúngico y antiinflamatorio, la lavanda calma y regenera, ayudando en la resolución de inquietudes cutáneas problemáticas.

☑️Manzanilla Orgánica es un bálsamo calmante para la piel irritada o molesta. Es igualmente calmante a enrojecimiento menor e irritaciones. Incluye los flavonoides apigenina, luteolina y quercetina, así como aceites alfa-bisabolol y matricina. Todos estos componentes trabajan para calmar la inflamación y proporcionar potentes antioxidantes. Además, la manzanilla trabaja para servir al espíritu, fomentando una profunda realización de la relajación.


☑️Rosa Orgánica es el último néctar rejuvenecedor para todos los tipos de piel. Tiene poderosas propiedades anti-envejecimiento, ayudando a la firmeza, el tono y el equilibrio, creando una piel más lisa y de apariencia más joven. La rosa es antiséptica, ayudando en la reparación y curación de los tejidos. 


DETOX:



Nuestros Granos De Limpieza Facial (DETOX) Orgánico, desintoxica suavemente y de manera efectiva extraer las toxinas de los poros. Durante siglos, el carbón activado de cascara de coco se ha utilizado comúnmente en Asia. se usan regularmente como un tratamiento para el cuidado de la piel, ya que ayuda con la curación y la prevención de los brotes


 Estos Granos De Limpieza Facial (DETOX) Orgánico ayuda la piel sensible y propensa al acné

Es intensamente absorbente y efectivo para extraer contaminantes de la piel,  También, debido a su capacidad para absorber las impurezas, toxinas y la eliminación de radicales libres, hace un poderoso tratamiento de la piel

ingredientes: Arcilla Rhassoul, carbón activado de cascara de coco, polvo de rosa mosqueta, polvo de arroz, polvo de rosas, harina de coco, polvo de arracacha, harina de almendras, vitamina E, tamanu, geranio, caléndula, árbol de té.

----------------------------------------------------


☑️Presentación Unidad: 2,2 oz - Tradicional🎟Precio Unidad: $50.000 Cop
Pedidos:  316 544 96 10 Cali

NO GMO

Los beneficios adicionales: - Sin conservantes a base de petróleo



☑️Presentación Unidad: 2,2 oz - MATCHA
☑️Presentación Unidad: 2,2 oz - DETOX
☑️Presentación Unidad: 2,2 oz - TRADICIONAL

- NO sintéticos, colores o emulsionantes
- NO químicos
- NO alcoholes
- Sin agua


No dejarlo directamente expuesta al sol. 100% Orgánico

Espíritu Orgánico / Un Arte Antigüo

Para cumplir con este compromiso en que creemos, nutrir el cuerpo de afuera hacia adentro tenemos únicamente ingredientes 100% orgánicos, no probado en animalitos.

Coprights @ 2016, Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates