316 544 96 10 | info@espirituorganico.com |

lunes, 13 de agosto de 2018

Aceite Limpieza Facial Matcha y Tradicional $45.000

Olga & Miller
Aceite Limpieza Facial $45.000 - Espíritu Orgánico




MATCHA 

Una infusión activa de fitonutrientes antiinflamatorios y enzimas ricas en antioxidantes crean una limpieza cuidadosa pero efectiva al tiempo que dejan la barrera de humedad de la piel intacta y equilibrada. 

Ideal para pieles maduras y grasas Aceite Limpiador Facial (Matcha) un desmaquillante y un limpiador de aceite en uno .es el primer paso en los rituales de belleza. La sedosa sinergia de los aceites, la infusión activa de fitonutrientes antiinflamatorios y las enzimas ricas en antioxidantes crean una limpieza cuidadosa pero efectiva al tiempo que dejan la barrera de humedad de la piel intacta y equilibrada. Es especialmente beneficioso para pieles maduras y grasas con deficiencia en nutrientes, congestionadas y estresadas por el medio ambiente. 


Relaja las células muertas de la piel, los contaminantes ambientales y el maquillaje. Con cada círculo de masaje de esta fórmula libre de agua, notarás que absorbe la suciedad y limpia eficazmente los poros obstruidos. 


Uso sugerido: Masajear sobre la piel seca con las yemas de los dedos y enjuagar el paño con agua tibia para limpiar y remover delicadamente la suciedad. 


Ingredientes 100% Orgánicos: manteca de kokum, Manteca de cacao, Aceite de semilla de uva, Aceite de jojoba, Matcha, Arcilla de Bentonita, Aceites esenciales: Arbol de Té , Caléndula, limón, Incienso, jengibre, Lavanda y Geranio.



TRADICIONAL



☑️Descripción
Limpiador de aceite no secante que elimina todos los rastros de maquillaje, ideal para todo tipo de piel. Rico en lujosos aceites vegetales puros para nutrir e hidratar, dejando la piel flexible, sedosa y limpiada a fondo

☑️Beneficios
Ricos en aceites vegetales puros para nutrir e hidratar, dejando la piel flexible, sedosa y completamente limpiada

☑️Uso sugerido 
Masajear sobre la piel seca con las yemas de los dedos y enjuagar el paño con agua tibia y suavizar la piel para eliminar no secante que elimina todos los rastros de maquillaje, ideal para todo tipo de piel. Rico en lujosos aceites vegetales puros para nutrir e hidratar, dejando la piel flexible, sedosa y limpiada a fondo

☑️Ingredientes: manteca de cacao, manteca de mango, aceite de semilla de uva, aceite de coco, aceites esenciales: manzanilla, caléndula, lavanda, rosa(absolute). árbol de té, incienso



-------------------------------------
☑️Presentación Unidad: 1,4 oz 



🎟Precio Unidad: $45.000 Cop



Pedidos:  316 544 96 10 Cali



NO GMO


Los beneficios adicionales: 

- Sin conservantes a base de petróleo
- NO sintéticos, colores o emulsionantes
- NO químicos
- NO alcoholes
- Sin agua


No dejarlo directamente expuesta al sol. 100% Orgánico

Espíritu Orgánico / Un Arte Antigüo

Para cumplir con este compromiso en que creemos, nutrir el cuerpo de afuera hacia adentro tenemos únicamente ingredientes 100% orgánicos, no probado en animalitos.

Coprights @ 2016, Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates