316 544 96 10 | info@espirituorganico.com |

miércoles, 1 de febrero de 2017

Trufa Efervescente $10.000 - Espíritu Orgánico

Olga & Miller
Trufa Efervescente $10.000 - Espíritu Orgánico

Nada más relajante que un baño de burbujas al terminar el día. Nuestras Trufas Efervescentes Espíritu Orgánico que podemos usar en casa harán más placentero el momento del baño de inmersión. 

-Precio Unidad: $10.000 Cop (1,3oz)
-Precio Kit (contiene 4 unidades): $35.000 Cop (9,2oz)

Pedidos:  316 544 96 10 Cali

Vienen en muchos colores, olores, formas y tamaños diferentes y llenas de aceites y mantequillas humectantes y nutritivos para la piel 100% orgánicos. 


Una vez que estés dentro de la tina o jacuzzi, colocas tu Trufa Efervescente Espíritu Orgánico  y comenzara una efervescencia que soltaran los aceites orgánicos como palta, coco, karite, cacao entre otros y esenciales, fragancias, pétalos que flotaran en tu bañera y tu te dejas envolver por el mágico momento que te brindara nuestra Trufa Efervecente. No necesitas ni enjuague ni crema después de tu baño.
Son hechas totalmente a mano y de una en una.

Enriquecidas con aceites orgánicos puros que añaden, beneficios para la piel. ¿El Resultado?. Un exquisito baño de calidad, funcionalidad y belleza. Podrás elegir la forma, la fragancia y el color. ¡Pruébelas! 
Los beneficios adicionales: 
- Sin conservantes a base de petróleo
- NO sintéticos, colores o emulsionantes
- NO químicos
- NO alcoholes
- Sin agua

Espíritu Orgánico / Un Arte Antigüo

Para cumplir con este compromiso en que creemos, nutrir el cuerpo de afuera hacia adentro tenemos únicamente ingredientes 100% orgánicos, no probado en animalitos.

Coprights @ 2016, Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates