316 544 96 10 | info@espirituorganico.com |

miércoles, 1 de febrero de 2017

Aceite Orgánico Alivio Dolor De Cabeza $25.000

Olga & Miller
Aceite  Orgánico Alivio Dolor De Cabeza $25.000

Los dolores de cabeza se producen debido a una variedad de factores, pero independientemente de por qué se producen, lo que todos tienen en común es que quieren que se vayan rápido. Es difícil ser productivo o estar de buen humor cuando la cabeza está golpeando y palpitante de agonía a cada movimiento.
Aunque decenas de analgésicos y de la prescripción de fórmulas están ahí fuera, no todo el mundo es capaz de encontrar un medicamento para el dolor que realmente pueden proporcionar alivio. Por otro lado, aquellos que hacen uso de un analgésico efectivo están haciendo daño a su hígado mediante el uso de ella, la sobrecarga del hígado con sustancias químicas sintéticas que innecesariamente viajan por todo el torrente sanguíneo, cuando el dolor es sólo en una región del cuerpo- la cabeza, la cara y el cuello.
Modo de uso
Cuando usted siente un dolor de cabeza que se acerca, toma un momento para sentarse, cerrar los ojos y enfocar su atención en donde se encuentra el dolor.
Después de tomar conciencia de que el dolor de cabeza está viniendo, frotar Aceite Alivio Dolor De Cabeza Orgánico directamente a esas zonas. Aplicar a las sienes y la frente, así como debajo de la nariz. Para dolores de cabeza sinusal, se aplican a las áreas de las mejillas y la nariz.
El Aceite Alivio Dolor De Cabeza Orgánico fue diseñado para ofrecer alivio directamente a las áreas donde se necesita, para calmar y equilibrar el malestar. Usted sentirá alivio casi inmediato, y el maravilloso aroma de los aceites aromáticos se magnificar el efecto. Este proceso ayuda a crear conciencia corporal. Va a desarrollar una mejor relación con su cuerpo, y su cuerpo luego de trabajar en armonía con su mente.
 Precauciones De Seguridad
Evitar contacto visual.

Presentaciones: 0,3ozoz
Precio Unidad: $25.000 Cop 
Pedidos:  316 544 96 10 Cali


Los beneficios adicionales: 

- Sin conservantes a base de petróleo

- NO sintéticos, colores o emulsionantes

- NO químicos
- NO alcoholes
- Sin agua

Espíritu Orgánico / Un Arte Antigüo

Para cumplir con este compromiso en que creemos, nutrir el cuerpo de afuera hacia adentro tenemos únicamente ingredientes 100% orgánicos, no probado en animalitos.

Coprights @ 2016, Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates