316 544 96 10 | info@espirituorganico.com |

martes, 14 de agosto de 2018

Desodorante Orgánico Floral - SIN bicarbonato de sodio - $30.000

Olga & Miller
Desodorante Orgánico Floral - SIN bicarbonato de sodio - $30.000
Hidratante y curativo, perfecto para pieles sensibles.

Nuestro desodorante humecta y suaviza la piel delicada, a la vez que proporciona protección contra los olores durante todo el día. Los aceites esenciales revitalizantes de lavanda, geranio, jazmín y hierbabuena se combinan en esta fórmula natural para matar olores. Manténgase fresco con nuestra combinación de potentes botánicos orgánicos.

Dado que el bicarbonato de sodio puede cambiar el pH y causar una erupción dolorosa, lo omitimos por completo de nuestra nueva fórmula. si tienes piel sensible, No te preocupes, el óxido de zinc(non nano), Tierra de diatomeas de calidad alimentaria, y arcilla de kaolin ¡en este NUEVO desodorante te ayudara a combatir el olor de tu sudor y libre de toxinas!
.
La mayoría de los desodorantes comerciales funcionan al llenar sus productos con ingredientes sintéticos hechos en laboratorio como aluminio, parabenos y sulfatos.
Es cierto que estos ingredientes sintéticos son efectivos para limitar el olor. Desafortunadamente, también existe un riesgo para su salud, ya que se ha demostrado que causa daños internos con el uso repetido.


Ingredientes: Manteca de mango, Aceite de almendras dulces, Aceite de coco, Arrurruz, Arcilla de kaolin, Tierra de diatomeas de calidad alimentaria, Vitamina E, Aceites esenciales.

Manteca de mango: es hidratante, se absorbe rápido y no es una mantequilla pesada como la manteca de karité. Además, recibimos comentarios de personas que son alérgicas a la manteca de karité y queríamos asegurarnos de que más personas pudieran beneficiarse de este desodorante

Aceite de coco orgánico: este aceite universal también ayuda en la aplicación y el ácido láurico en el aceite de coco mata las bacterias causantes del mal olor.

Arcilla de Kaolin: es un absorbente de humedad natural y es la más suave de las arcillas, por lo que es perfecta incluso para las pieles más sensibles.

Polvo de arrurruz orgánico: no solo tiene el poder de ayudar a extraer toxinas y absorber la humedad, sino que también proporciona una textura sedosa y suave.

Tierra de diatomeas de calidad alimentaria: posee propiedades antibacterianas y antifúngicas, lo que lo convierte en un gran luchador de olores. Además de desintoxicar y destruir patógenos, la tierra de diatomeas. Contribuye a la producción de colágeno para mejorar el tono de la piel. También, por supuesto, absorbe la humedad y alivia la piel sensible

Aceite de almendras dulces: lleno de vitamina E, suaviza, hidrata y reduce la irritación y la inflamación de la piel.

Óxido de zinc (non-nano) : tiene propiedades antibacterianas que ayudan a eliminar las bacterias y curan la piel. El óxido de zinc reacciona con los ácidos grasos cortos que son responsables del olor corporal y los convierte en sales inholoras. El óxido de zinc no alterará el equilibrio del pH de su humedad natural (sin erupción)

Qué esperar
AROMA: Brillante, floral. Tenga en cuenta que este producto tiene fuertes propiedades aromáticas. 

TEXTURA: Textura de bálsamo y fácil de extender. Ligera granulosidad que se disuelve con la aplicación. 

LA PIEL SE SIENTE: Fresca, limpia y suave.

Si eres nuevo en el uso de desodorantes de pasta / crema, no hay mucha curva de aprendizaje. Solo asegúrate de aplicar una cantidad adecuada de producto debajo de tus brazos. Para que funcione, todas las glándulas sudoríparas deben estar cubiertas. Para muchas personas, esto significa un área más amplia de lo que cabría esperar, rodeando la axila y subiendo por la parte inferior del brazo ( aunque no demasiado ) ¡y listo!

Si no ha usado regularmente productos Orgánicos para sus axilas, probablemente pasará por una fase de desintoxicación y podría parecer que el desodorante no funciona. Esto es totalmente normal y sugerimos frotar vinagre de manzana o jugo de limón fresco en las axilas y continuar su uso pacientemente.


Presentaciones: 1 Oz
Precio Unidad: $30.000 (COP)
Pedidos:  316 544 96 10 Cali

Espíritu Orgánico / Un Arte Antigüo

Para cumplir con este compromiso en que creemos, nutrir el cuerpo de afuera hacia adentro tenemos únicamente ingredientes 100% orgánicos, no probado en animalitos.

Coprights @ 2016, Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates