316 544 96 10 | info@espirituorganico.com |

domingo, 16 de octubre de 2016

Protector Solar SPF 40 $55.000 - Espíritu Orgánico

Olga & Miller






La vitamina D es muy bueno para nosotros! Dicho esto, hay un punto en que, el exceso de sol directo no es bueno. Esto es cuando saco mi Protector Solar no nano (sin nanopartículas). 
Presentaciones:  2oz
Precio Unidad: $55.000 Cop 
Pedidos:  316 544 96 10 Cali
Protector Solar SPF 40 $55.000 - Espíritu Orgánico

Es posible que ya saben que muchos productos solares de verano fácilmente disponibles en el mercado hoy en día están llenos de productos químicos horribles. De hecho, la oxibenzona, que se encuentra en 80% de los productos de protección solar químicos, se ha demostrado que penetra la piel, para causar reacciones alérgicas, y también que alteran las hormonas. Eek!
Tenemos una solución maravillosa - Protector Solar Espíritu Orgánico es increíblemente suave, sobre todo un sutíl olor a frescura, no tóxico y 100% eficaz. Debido a los tipos y la calidad de los ingredientes que usamos, puede sentirse completamente seguro de poner esto en su abuela de 90 años, en la cara de l@s niñ@s, y su propia piel. De hecho, usted hará la hidratación de la piel mediante la aplicación de él!  
______________________________________
Los beneficios adicionales: 
- Sin conservantes a base de petróleo
- NO sintéticos, colores o emulsionantes
- NO químicos
- NO alcoholes
- Sin agua

Espíritu Orgánico / Un Arte Antigüo

Para cumplir con este compromiso en que creemos, nutrir el cuerpo de afuera hacia adentro tenemos únicamente ingredientes 100% orgánicos, no probado en animalitos.

Coprights @ 2016, Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates