316 544 96 10 | info@espirituorganico.com |

martes, 14 de agosto de 2018

Suero Facial Equilibrio (Blue Moon) 1 oz - Espíritu Orgánico - $125.000

Olga & Miller
Suero Facial Equilibrio (Blue Moon) 1 oz - Espíritu Orgánico -  $125.000


 Ideal para pieles mixtas-grasas.

Un Suero facial hidratante para equilibrar la piel mientras mejora el enrojecimiento y las imperfecciones visibles.

Hidrata sin aportar grasa a la piel. 

Es un Serum facial de rápida absorción capaz de combatir los primeros signos de la edad, proteger la piel contra las agresiones externas, pero sobretodo se caracteriza por su capacidad de mantener la piel hidratada sin aportar grasa a la piel. Es ideal para pieles mixtas-grasas, incluso con acné. 

Contiene Azuleno, sustancia obtenida de la camomila manzanilla azul, tanaceto azul , ciprés azul y milenrama azul que son los que le proporciona el color azulado y que además tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas realmente extraordinarias.


Es una potente mezcla de cuatro aceites esenciales antiinflamatorios en una base de aceite de jojoba y aceite de coco fraccionado prensados en frío. Los cuatro aceites esenciales contienen azuleno, un componente de ciertas plantas que se libera durante la destilación al vapor y que es conocido por producir un color azul intenso. Estos aceites ricos en azuleno son excelentes para tratar la inflamación y el dolor en condiciones leves como picaduras de insectos, erupciones cutáneas, reacciones alérgicas, acné y quemaduras solares

Presentaciones: 1 Oz
Precio Unidad: $125.000 (COP) 
Pedidos:  316 544 96 10 Cali

Ingredientes: aceite de jojoba, aceite de coco fraccionado, Tocopherol (Vitamina E), aceite de Tanacetum annuum (tanaceto azul), aceite de Matricaria chamomilla (manzanilla azul) , millefolium Achillea (milenrama azul), aceite de Callitris columellaris (ciprés azul) 

Milenrama azul:(Blue Yarrow) es un aceite herbal aromático dulce y es uno de los astringentes naturales más potentes. Contrae la piel y promueve la curación de la piel que es especialmente útil para la piel propensa al acné. Es un potente antioxidante, antiinflamatorio, antimicrobiano y antiséptico, pero también es útil para regenerar las células de la piel. También es fantástico como un tratamiento de eczema, que cura todos los problemas de la piel sensible, incluida la dermatitis, la psoriasis y el eccema. 

Manzanilla azul: La manzanilla alemana también se conoce como Matricaria Recutita en latín. Su principal diferencia con la manzanilla romana es el aroma. En general, su aroma es menos pronunciado. 

Este aceite esencial es beneficioso para la piel sensible es un primo de la margarita, conocido por ser suave y relajante. Penetra profundamente en las capas de su piel donde sus propiedades antiinflamatorias concentradas pueden restaurar y calmar la piel irritada, las quemaduras y otras condiciones. El aceite de manzanilla alemán tiene propiedades anti fúngicas, antiinflamatorias y antisépticas por lo que es perfecto para pieles sensibles propensas a la inflamación, dermatitis, eczema, psoriasis y brotes.

Tanaceto azul:(Blue Tansy)Las propiedades curativas silvestres del Aceite Esencial de Blue Tansy provienen del pigmento de azuleno que le da al aceite su llamativo color zafiro. La gran cantidad de azuleno le da la capacidad de curar quemaduras, ampollas, acné, forúnculos, dermatitis, eczema y erupciones. Como regenerador de tejidos Tanaceto azul( Blue Tansy ) ,es un antídoto calmante para heridas y arrugas. Ciprés azul: Callitris columellaris (Blue Cypress) Este aceite hidrata la piel pero elimina el exceso de sebo depositado en la piel. De esta manera, ayuda a controlar el acné. Debido a su actividad astringente, se usa para eliminar la grasa y el exceso de grasa de la piel. 

Aceite de coco fraccionado: un aceite ligero de absorción rápida con ácidos grasos de cadena media. Perfecto para hidratar sin obstruir los poros. Los antioxidantes vitamina A, C y E en el aceite de coco lo convierten en una opción perfecta para ayudar a equilibrar la piel y crear un brillo liviano sin sentirse grasoso

Uso sugerido:
-Aplicar de tres a 10 gotas en la piel limpia y tonificada mañana y noche.
- dejar que se absorba de uno a tres minutos antes de aplicar el maquillaje.
-Almacenar a temperatura ambiente y fuera de la luz solar directa. 
Precauciones:
-Debido a los ingredientes Orgánicos, el color del aceite puede variar.

Espíritu Orgánico / Un Arte Antigüo

Para cumplir con este compromiso en que creemos, nutrir el cuerpo de afuera hacia adentro tenemos únicamente ingredientes 100% orgánicos, no probado en animalitos.

Coprights @ 2016, Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates