316 544 96 10 | info@espirituorganico.com |

lunes, 17 de octubre de 2016

Los hechos misteriosos y usos importantes del Argán

Olga & Miller







Los hechos misteriosos y usos importantes del Argán

Argania es un género de plantas con flores en la que Argania spinosa también llamado argana o argán pertenece. Este árbol se encuentra en el valle calcáreo Sous, un entorno semidesértico en el suroeste de Marruecos y Argelia Tindouf.


El árbol en sí, crece hasta unos 35 pies y tiene un tronco espinoso nudoso (por lo tanto, spinosa). Se produce un fruto con una cáscara gruesa y amarga. Dentro de ella su pulpa, sin embargo tiene un desagradable sabor y olor dulce que alberga dos o tres semillas ricas en aceite.
Las semillas constituyen el 25% del peso de la fruta entera, y se embalan con ácidos grasos. El aceite extraído de ellos y rendimientos es entre 30 a 55%, dependiendo del método de extracción.
Los ácidos grasos lo hacen ideal para los propósitos hidratantes, ya que contiene 42,8% de ácido oleico , ácido linoleico 36,8%,ácido palmítico 12% , ácido esteárico 6% y ácido linolénico más o menos 0,5%.
El aceite de argán es a menudo llamado como oro líquido. Este producto orgánico es beneficioso para el cabello y la piel. Tenga en cuenta que también puede ser ingerido. En el pasado, el aceite de argán era difícil de alcanzar, ya que proviene de lugares lejanos, por lo que sólo los ricos podían utilizar este producto. Sin embargo, en los países donde este árbol crece, las mujeres y los hombres lo han utilizado durante siglos para proteger su piel y el pelo de elementos duros.

Estos son algunos de los usos importantes aceite de argán.

Emoliente Piel Seca
Las personas con piel seca, picazón y escamosa tienen que utilizar productos que alivian su malestar y deshacerse del enrojecimiento.El aceite de argán puede hacer todo eso para usted. Así que si usted tiene psoriasis, eccema o una piel naturalmente seca , es necesario utilizar el aceite de argán en las zonas afectadas o en todo el cuerpo.
Una vez fuera de la ducha, aplica en seco durante unos pocos segundos el puro aceite de argán generosamente por todo el cuerpo en movimientos circulares con suavidad. La ácidos grasos y vitamina E en el aceite de argán ayudará a reprimir la picazón, acelerar el tiempo de curación y estimular la renovación celular más rápido.
Por todas partes Humectante
El aceite de argán hace la piel más suave, hidratada y saludable. Debido a su alto contenido en ácidos grasos y vitamina E, es el mejor producto a utilizar, especialmente si tiene la piel seca y sensible. Puesto que se hace de los ácidos grasos, se podría pensar que dejaría un brillo grasiento. Sin embargo, el aceite de argán absorbe muy fácilmente, lo que es ideal como un hidratante.
Para ayudar a que sea absorbido aún más rápido, lo mejor sería si aplicar con suaves movimientos circulares. Esto hará que sea más fácil para que los ácidos grasos penetren en los poros.
Acondicionador de cabello y el agente Styling
El aceite de argán ha sido utilizado en el Oriente Medio y partes de Europa durante siglos para hacer el pelo suave, sedoso y brillante. Cuando se trata de cabello muy rizado y dañado, trae de vuelta el lustre y brillo, ideal para las personas que deseen mantener su cabello suave. Este es un gran tratamiento para las personas que les gusta ir a la playa y para aquellos cuyos cabellos están constantemente expuestos a los más duros elementos.
Espíritu Orgánico trae 100% puro aceite de argán en productos capilares para dejarles brillantes al instante al igual que más volumen, sin la sensación grasienta, ya que se absorbe rápidamente, dejándole con un brillo increíble y el cuerpo. Se propaga fácilmente, así que todo lo que necesita son unas cuantas gotas.

Puede masajear sobre su pelo antes o después de secadores. Las personas con cabello dañado se benefician mejor mediante una generosa cantidad de la misma antes de usar un secador de pelo o plancha de alisar, ya que ayudará a proteger el cabello del daño térmico.
Lucha contra las Estrías
Si recientemente ha perdido peso o están embarazadas, las estrías pueden ser un problema estético. Las estrías son áreas de piel que han perdido su elasticidad debido a ganar rápidamente o perder peso. En el embarazo, comienzan como áreas rojas, secas y con comezón, que puede tener la tentación de rascarse. Poner el aceite de argán en el área de su lugar. Hará calmar el malestar y mantener la piel hidratada para evitar la aparición de estrías.
 
Anti-Arrugas Anti-Envejecimiento
Tu piel necesita un impulso de hidratación para mantenerse en buena forma. sus ácidos grasos ayudan a aumentar la elasticidad y mejorar la firmeza. Mediante el uso de este producto masajeando un poco en la cara y el cuello durante la noche, puede ayudar a su piel a luchar contra el envejecimiento con su efecto antioxidante. Tienes la oportunidad de disfrutar de una piel que mejora todos los días. Esto es ideal para las personas que quieren prevenir o tratar las arrugas y el daño solar.
Acné
La mayoría de las personas con acné tienen la piel problemática . Puede ser demasiado seco o demasiado graso. Espíritu Orgánico trae 100% puro aceite de argán en nuestros productos corporales que es perfecto para todo tipo de piel. Su fórmula no grasa ayudará a aflojar las células muertas de la piel, puntos negros, espinillas y otras imperfecciones. Contiene propiedades anti-oxidantes, para curar las zonas inflamadas más rápido. Esto puede ayudar a la piel mixta y alcanzar su equilibrio también.
La curación de la piel
Si usted tiene problemas de la piel que causan irritación de la piel, o simplemente el arañazo ocasional o zona inflamada, las propiedades antioxidantes del aceite de argán ayuda a acelerar el proceso de curación. Así que si usted se ha agrietado su piel, zonas doloridas o secas, como las que se encuentran en los talones, los labios, los codos y las rodillas, el aceite de argán minimiza las cicatrices y pone su piel en forma. 
Las uñas feas
Si usted tiene uñas quebradizas, naturalmente es que carece de vitamina E en su dieta. Aunque puede ser difícil encontrar comida que tiene este nutriente, puede ayudar a las uñas con un poco de aceite de argán. Sólo frotar unas gotas por todas partes sus manos y los pies dos veces al día para mejorar sus uñas.
Dale a tu piel, el cabello y las uñas un impulso refrescante y re-hidratante con aceite de argán orgánica contenido en los productos de alta calidad Espíritu OrgánicoSe puede disfrutar de anti-envejecimiento y la re-hidratantes beneficios desde el núcleo de la Argania, y tu cuerpo te lo agradecerá.

Espíritu Orgánico / Un Arte Antigüo

Para cumplir con este compromiso en que creemos, nutrir el cuerpo de afuera hacia adentro tenemos únicamente ingredientes 100% orgánicos, no probado en animalitos.

Coprights @ 2016, Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates