316 544 96 10 | info@espirituorganico.com |

martes, 14 de agosto de 2018

Aceite Floral Multipropósito Jazmín 3 y 1.4 oz - $65.000 y $35.000

Olga & Miller

Aceite floral Multipropósito Jazmín 3 y 1.4 oz - $65.000 y $35.000

 Aceite Floral Multipropósito (Jazmín)


Rejuvenecedor: Deja la piel suave, flexible y luminosa. Ideal para piel, cabello y cutículas.

Deleite su piel y sus sentidos con este Aceite Floral Multipropósito    

Nuestro Aceite Floral Multipropósito (Jazmín)  mejoran la calidad de la piel porque se sumergen profundamente  para dejarla humectada todo el día. Nuestro Aceites  son orgánicos, libres de tóxicos y extraídos de raíces, frutas, flores y hojas. Nuestra mezcla especial  se absorbe rápidamente, hidrata incluso la piel más seca y deja su piel con un brillo saludable. Nuestro Aceite Floral  Multipropósito también se puede usar en cabello seco o cutículas, así como en la piel.

Este Aceite floral Multipropósito está impregnado de flores jazmín utilizando un método de infusión solar para extraer sus propiedades calmantes y aroma floral  de jazmín y perfumado con aceite esencial de jazmín.

Nuestra mezcla especial de aceites tiene  propiedades emolientes increíbles; hidrata la piel y previene las irritaciones, es un excelente antioxidante contiene altas cantidades de vitamina A, vitamina C y vitamina E.

Ingredientes: aceite de almendra dulce, aceite de semilla de uva, aceite de coco fraccionado, Tocopherol (Vitamina E) ,aceite esencial de Jazmín ( officinale asminum ) ,flores de Jazmín.
Aceite esencial de jazmín ( officinale asminum ): aroma exótico 'Rey de los aceites' utilizado como un afrodisíaco y antidepresivo. Ayuda a calmar los nervios.


Instrucciones: Masajee sobre la piel húmeda después de bañarse o ducharse para sellar la humedad. Permita unos minutos para una absorción completa antes de vestirse. Deja la piel suave y luminosa; ideal para el cabello y las cutículas también. Absorbe fácilmente.
Presentaciones: 
3 Oz = $65.000 (COP)
1.4 Oz = $35.000 (COP)
Pedidos:  316 544 96 10 Cali

Los beneficios adicionales: 
- Sin conservantes a base de petróleo
- NO sintéticos, colores o emulsionantes
- NO químicos
- NO alcoholes
- Sin agua

No dejarlo directamente expuesta al sol. 100% Orgánico

Espíritu Orgánico / Un Arte Antigüo

Para cumplir con este compromiso en que creemos, nutrir el cuerpo de afuera hacia adentro tenemos únicamente ingredientes 100% orgánicos, no probado en animalitos.

Coprights @ 2016, Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates