316 544 96 10 | info@espirituorganico.com |

lunes, 17 de octubre de 2016

El aceite de coco para la piel

Olga & Miller






El aceite de coco es famoso en todo el mundo no sólo como un aceite comestible y tónico para el pelo, sino también como un excelente ingrediente de productos para la piel . 
La pregunta es, ¿qué hace que el aceite de coco tan beneficioso para la piel? Antes de que podamos comprender cómo el aceite de coco alcanza todos sus impresionantes beneficios que las personas de todo el mundo afirman, veamos en los componentes del aceite de coco y sus respectivas propiedades que podrían hacerlos útiles para mantener la salud de la piel.
El aceite de coco para la piel

Composición Aceite de coco

Grasas saturadas: Principalmente, estas grasas saturadas son ácidos grasos de cadena media o triglicéridos . Cuando se aplica sobre la piel, la mantienen suave al tacto. Debido a la presencia de estas grasas, el aceite de coco también conserva el contenido de humedad de la piel, como las grasas ayudan a eliminar la pérdida de humedad a través de los poros de la piel. Cuando se aplica su grasas sirven de depósito bajo la piel, manteniéndola así sana y suave, dándole un tono uniforme y reducir el aspecto de los poros.
Ácido cáprico / caprílico / láurico: Estos no son muy diferentes de los ácidos grasos de cadena media, pero es importante mencionar aquí por separado, ya que tienen sus propias contribuciones. Estos tres ácidos grasos tienen fuertes propiedades desinfectantes y antimicrobianos. Como resultado, cuando se aplica sobre la piel, el aceite de coco protege de las infecciones microbianas que pueden entrar en abiertas, heridas o incluso entrar en el cuerpo a través de los poros. Sus  ácidos grasos aumentan la inmunidad cuando se convierte a monocaprins y monolaurins.
Además, cáprico, caprílico, láurico y ácidos se rompen fácilmente por cadenas de ácidos grasos, lo que significa que contribuyen a la energía utilizable de una manera rápida y eficiente. Esto puede ser un gran impulso a sus niveles de energía antes de un entrenamiento, por lo que estos ácidos potentes también se han relacionado con la pérdida de peso. La pérdida de peso es una buena manera de mejorar la calidad de su piel, reduciendo el exceso de grasa, estrías y pliegues en la piel que puede ser poco atractivo. Tener un cuerpo sano, tonificado significa que la piel mantiene su agarre apretado alrededor de los músculos y los huesos.
La vitamina-E :  Los aportes de la vitamina-E hacia el cuidado de la piel son bien conocidos. Es esencial para el crecimiento saludable de la piel, reparación de desgaste y desgarros en la piel, manteniendo la piel suave y la protección contra el agrietamiento. Por encima de todo,  previene el envejecimiento prematuro y las arrugas de la piel, ya que tiene buenas propiedades antioxidantes, 100 gramos de aceite de coco tiene alrededor de 0,1 mg de vitamina E, mejorando así las propiedades de la nutrición de la piel.
Coconut2Anti-Arrugas : Tradicionalmente, el aceite de coco ha sido alabado y popularizado por sus propiedades anti-envejecimiento.
Proteínas : Al igual que los propios cocos, el aceite de coco es rico en muchas proteínas. Estas proteínas mantienen la piel sana y rejuvenecida, tanto interna como externamente. Las proteínas también contribuyen a la reparación de la salud y el tejido celular, además de una amplia gama de otras actividades esenciales dentro del cuerpo. Para cualquier células dañadas en o cerca de la piel, un flujo saludable de las proteínas garantiza su sustitución a un ritmo normal, mientras que las personas con dietas deficientes en proteínas se curan más lentamente y con frecuencia desarrollan cicatrices más evidentes debido al tiempo de curación prolongado.
La mejor característica de aceite de coco que hace que sea tan beneficioso para la piel es que no se pone rancio. Cuando se aplica en productos sobre la piel, puede funcionar durante más tiempo, a diferencia de muchos otros aceites, y sin que conseguir olor rancio. Debido a estas diversas beneficiosas propiedades del aceite de coco, es que se utiliza como un ingrediente importante en varias Mantequillas de cuidado de la piel.

Usos del aceite de coco para Cuidado de la Piel

El aceite de coco se puede utilizar para cuidado de la piel de las siguientes maneras:
Lip Gel:  Las grietas en nuestros labios pueden ser una fuente de preocupación, malestar y vergüenza. Cuando aplicamos Balsamo Labial (ChapStick) - Espíritu Orgánico en los labios, tenemos la solución, y asi eliminamos el uso de esos productos químicos .
El aceite de coco se presenta como una alternativa ideal en tales casos. Actúa rápidamente e incluso si va en el estómago, que sólo le dará beneficios adicionales, por lo que todos ganan!
Suavizante de la piel: La mayoría de nosotros usamos varias cremas y lociones para suavizar la piel, especialmente la piel de la cara y las manos. El aceite de coco es un gran suavizante de la piel y ayuda a acabar con secas y duras condiciones de la piel. Basta con tomar un poco de Mantequilla de coco en sus manos, frotarse las palmas de las manos una contra la otra, una o dos veces y luego en la cara, las manos, o dondequiera que usted quiere ver el efecto hidratante.
El aceite de coco también es bueno para los endurecidos y agrietados pies, que pueden suceder debido al trabajo en frío o una extenuante y excesiva jornada mientras está de pie. Las grietas en sus pies no van a desaparecer, pero sus pies se volverán más suave en cuestión de días si se aplica un poco de Mantequilla de coco  en el área afectada.
Como un exfoliante, incluyendo el aceite de coco como un agente exfoliante con otros materiales o granuladas como las sales y azúcares pueden mejorar enormemente los efectos. Va a raspar con éxito el exceso de piel muerta y limpiar cualquier sustancia que ha bloqueado los poros de la piel sin dejar sensación irritada . La naturaleza calmante del aceite se combina con el granulado, material de exfoliación de la perfección, y deja la piel con un color uniforme, poros cerrados, y una textura suave.
Removedor de maquillaje:  El aceite de coco también se puede usar un removedor de maquillaje . Esto no es común, pero las mujeres han comenzado a utilizar Mantequilla de coco para la eliminación de maquillaje de la cara y los ojos , sin preocuparse de los productos químicos ásperos de otros removedores.
Trastornos de la piel : Se afirma que el aceite de coco es bueno para varios trastornos de la piel como el acné , la psoriasis y el eczema . Varios lectores han informado de este beneficio. Sin embargo, la investigación científica está en curso con el fin de probar o refutar estas afirmaciones. Gran parte de la investigación que está ahí habla a su contenido de proteínas, ya que la sustitución de las células enfermas o moribundas que pueden ocurrir con diversos trastornos de la piel, son reemplazados rápidamente por células nuevas y sanas. De esta manera, el aceite de coco no sólo actúa sobre la infección por la lucha contra los organismos microbianos , también curan el daño o las marcas visibles de que el trastorno de la piel; se trata de una solución de la Mantequilla de coco  de dos-en-uno!

Cómo utilizar aceite de coco

Para el uso cuidado de la piel, tomar un poco de Mantequilla de coco , sólida o líquida, en su palma. Luego, frote las manos sobre la piel de la zona deseada. Sin embargo, no es necesario volver a aplicar el aceite de coco tan a menudo, sólo se necesita una pequeña cantidad para crear un escudo protector en la piel que va a durar mucho tiempo.
Muchas personas cometen el error de usar demasiado, y ya que la piel sólo puede absorber una cierta cantidad, esto significa que si se utiliza demasiado a menudo, su piel va a terminar como un desastre aceitoso, y tendrá un aspecto brillante o grasosa, por no hablar de lo que podría hacer a la ropa! A continuación, ir a buscar un poco de Mantequilla de coco  y llevar su piel de nuevo a su belleza natural!


Espíritu Orgánico / Un Arte Antigüo

Para cumplir con este compromiso en que creemos, nutrir el cuerpo de afuera hacia adentro tenemos únicamente ingredientes 100% orgánicos, no probado en animalitos.

Coprights @ 2016, Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates