316 544 96 10 | info@espirituorganico.com |

jueves, 1 de marzo de 2018

Desodorante de Bentonita de Calcio $25.000

Olga & Miller





- Ponga sus preocupaciones sobre químicos a descansar, este desodorante en las axilas ofrece una protección increíble con una fórmula 100% orgánica, libre de aluminio.
 - Bentonita que ayuda a matar las bacterias y absorber la humedad.
 - Aceites esenciales orgánicos que proporcionan beneficios antisépticos y desintoxicantes.


100% Orgánico
Presentaciones: Cítrico
Precio Unidad de 0,8 Oz: $25.000 Cop 
Precio Unidad de 2,1 Oz: $65.000 Cop 

Pedidos:  316 544 96 10 Cali
Desodorante de Bentonita de Calcio $25.000

Árbol de aceite de té esencial que da una espesura de bosque, olor a tierra mientras detiene el mal olor. Perfecto para llevarlo desde el aire libre hasta la oficina.

Para evitar el olor corporal causado por la descomposición bacteriana de la transpiración en las axilas, usamos desodorantes. Es importante saber lo que está en sus desodorantes o antitranspirantes.
La mayoría de los desodorantes de farmacéuticas causan terribles fugas de sustancias químicas en el cuerpo a través de los ganglios linfáticos que se encuentran debajo de los brazos. Esto incluye propileno glicol, parabenos, triclosán, TEA y DEA, y aluminio . Estos productos químicos se han relacionado con el cáncer de mama, toxicidad en los órganos, y los trastornos endocrinos
Nuestro desodorante tiene muchas ventajas, no sólo va a evitar los productos químicos en las marcas de droguería regulares, también se llega a disfrutar de un producto elaborado de larga duración cuidando de la piel.


Los beneficios adicionales: 
- Sin conservantes a base de petróleo
- NO sintéticos, colores o emulsionantes
- NO químicos
- NO alcoholes

- Sin agua


Espíritu Orgánico / Un Arte Antigüo

Para cumplir con este compromiso en que creemos, nutrir el cuerpo de afuera hacia adentro tenemos únicamente ingredientes 100% orgánicos, no probado en animalitos.

Coprights @ 2016, Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates