316 544 96 10 | info@espirituorganico.com |

jueves, 1 de marzo de 2018

Bálsamo Labial Hidratante (ChapStick) Orgánico Tradicional $15.000 - Espíritu Orgánico

Olga & Miller
Bálsamo Labial (ChapStick) Orgánico Tradicional $15.000


Nuestro Bálsamo Labial Orgánico Natural le hará sentir renovado y le proporcionará una cera con una experiencia hidratante sin igual. Ayuda a calmar la piel, proporciona un SPF 15 naturales que encierran la humedad. El Bálsamo proporciona una sensación suave para los labios. 
Presentaciones:  Natural 
Precio Unidad: $15.000 Cop (0,2oz)

Pedidos:  316 544 96 10 Cali

No dejarlo directamente expuesta al sol.

Ingredientes: La cera de abejas, Mantequilla de Karité, Aceite de Coco Virgen, Aceite de Vitamina E no OMG, Mantequilla de Cacao.

Cera de Abeja Orgánica -  Contiene vitamina A, proporciona hidratación a largo plazo, bloqueo de la humedad en la piel. Es anti-germicida, propiedades anti-inflamatorias y anti-alérgenos. La cera de abejas se conoce para ayudar a curar pequeños cortes, rasguños y calmar la piel cuando se irrita con facilidad, por lo que es uno de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel para los que sufren de alergias o de otra problemas de la piel como la rosácea o eccema.

Mantequilla de Karité Orgánica sin procesar:  alta en antioxidantes y componentes anti inflamatorios que contienen ácidos grasos esenciales para la curación, vitaminas A, D, E y F. Todos estos son naturales y conforman la Manteca de Karité para una piel y cabello super, perfecto para sus bebés, y sensible también. La Manteca de Karité es uno de los mejores hidratantes, regenerador anti-envejecimiento y protección cómo producto natural en el mundo!. Protege la piel de los rayos solares UV, la dureza del clima, la deshidratación y los daños de la contaminación. La Manteqilla de Karité fortalece la piel, estimulando la producción de colágeno, que es la proteína de andamiaje juvenil en la piel. Esto hace que sea más flexible, más viva, nutrida y radiante, que hará que su piel la devuelva a la vida y la belleza por lo que Espíritu Orgánico te hace Alegremente feliz!

Aceite de Coco Virgen Orgánico: Proporciona una propiedad hidratante profunda, verdadera y amorosa con propiedades anti-microbianas, es de resaltar cuando se aplica el aceite de coco; protege de las infecciones microbianas, tiene un aroma dulce natural y limpio por lo que es agradable de aplicar. Debido a su composición natural que se absorbe fácilmente en la piel la ayuda a tomar las más puras bondades de nuestros productos.

Grado de Aceites esenciales:
Menta y es una sustancia natural vibrante que se despierta varias partes del cuerpo. Tiene un enfriamiento refrescante y maravilloso, sensación de hormigueo. Se sabe para ayudar con las náuseas y eleva su estado de ánimo.
Naranja - Este delicioso aroma cítrico es un anti-inflamatorio, beneficioso para la lucha contra los signos del envejecimiento, ya que promueve la producción de colágeno. El aceite de naranja es a la vez edificante y calmante de lo que es un gran aroma para aclarar su estado de ánimo o calmar sus nervios después de un largo día. 

Mantequilla de Cacao: 
  • Contiene polifenoles de cacao en pasta (CMP), que pueden inhibir el crecimiento de células cancerosas. Este polifenol también combate la dermatitis con facilidad y erupciones cutáneas, mediante la inhibición de la producción de inmunoglobulina que acelera estas condiciones - fuente .
  • Alto contenido de vitaminas E y K. La vitamina E es un potente antioxidante, disminuye la aparición de líneas finas y arrugas. La vitamina K reduce los hematomas y las ojeras.
  • Contiene esteroles vegetales. B-sitosterol conocida por las propiedades en la piel y la reparación de la curación. El Estigmasterol puede ayudar a prevenir el cáncer de piel -fuente
  • Se puede utilizar para prevenir las estrías y cicatrices. Puede ayudar a combatir el eczema, psoriasis y dermatitis.
Los beneficios adicionales: 
- Sin conservantes a base de petróleo
- NO sintéticos, colores o emulsionantes
- NO químicos
- NO alcoholes
- Sin agua

Espíritu Orgánico / Un Arte Antigüo

Para cumplir con este compromiso en que creemos, nutrir el cuerpo de afuera hacia adentro tenemos únicamente ingredientes 100% orgánicos, no probado en animalitos.

Coprights @ 2016, Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates